8 Remedios Para La Impotencia del Hombre




Remedios Para La Impotencia del HombreSi te encuentras entre los millones de hombres que tienen disfunción eréctil (DE), entonces podrías estar considerando probar algunos remedios naturales para la impotencia, así como realizar cambios en la dieta y el estilo de vida para mejorar tu salud sexual. Muchos hombres recurren a los remedios naturales y otros tratamientos que están disponibles en el mercado para la disfunción eréctil en lugar de los medicamentos.

Si te encuentras entre el número cada vez mayor de hombres que están considerando usar tratamientos naturales o hacer cambios en su estilo de vida, el primer paso es consultar a un médico. Obtener un diagnóstico profesional de disfunción eréctil es importante porque la mayoría de los casos están asociados con afecciones médicas como la aterosclerosis, la enfermedad vascular o la diabetes. Tú y tu médico deben conocer tu estado de salud antes de probar cualquier remedio natural para la disfunción eréctil para evitar efectos secundarios o complicaciones.

Remedios Naturales Para La Disfunción Eréctil: Nutrientes y Hierbas

Carnitina: La carnitina es un aminoácido que desempeña un papel importante en la producción de energía, pero también es un actor clave en el tratamiento de la disfunción eréctil. En un estudio comparativo entre carnitina y testosterona en hombres que tenían libido baja, depresión y fatiga, seis meses de tratamiento mejoraron el rendimiento sexual en ambos grupos de hombres, pero la carnitina fue un tratamiento más eficaz para la disfunción eréctil que la testosterona.

La carnitina debe usarse solo bajo la supervisión de un profesional de la salud con conocimientos. Tomar más de 3 gramos al día puede causar diarrea, náuseas, vómitos y un olor corporal a pescado.

Catuaba: La hierba catuaba se deriva de un árbol que crece en Brasil. Tres alcaloides en la catuaba llamados catuabina A, B y C se acreditan con su capacidad para servir como uno o los remedios naturales para la disfunción eréctil. Aunque a la catuaba le falta evidencia científica sobre su potencia para tratar la impotencia, existen muchos informes anecdóticos positivos y una larga historia de su uso entre los pueblos nativos. Una dosis estándar es de 1 a 2 gramos en cápsulas diarias.

Ginkgo Biloba: Las semillas del árbol de ginkgo biloba contienen terpenoides, un compuesto que mejora el flujo sanguíneo, una característica que es importante para el tratamiento de la disfunción eréctil. La evidencia científica respalda las afirmaciones de que el ginkgo produce resultados satisfactorios, incluido un estudio publicado en Human Psychopharmacology, en el que los investigadores informaron "algunas respuestas individuales espectaculares" entre los hombres que tomaron el remedio herbal. Una dosis estándar para el tratamiento de la disfunción eréctil es de 120 a 240 mg al día, estandarizada para contener de 24 a 32% de glucósidos y de 6 a 12% de terpenoides.

Ginseng: El ginseng asiático (Panax ginseng) ha sido valorado como uno de los remedios naturales para la disfunción eréctil. Una revisión de siete ensayos clínicos aleatorios de ginseng rojo utilizado para tratar la disfunción eréctil informó que, en general, el uso de ginseng proporcionó un beneficio significativo en el tratamiento de la disfunción eréctil, incluso en hombres cuyas dificultades de erección estaban relacionadas con problemas psicológicos. Una dosis sugerida de ginseng es de 200 mg dos veces al día, estandarizada para 4 a 7% de ginsenósidos.

Horny Goat Weed: Los estudios de Horny Goat Weed sugieren que este remedio herbal debe su efecto a un flavonoide llamado icariin. La investigación indica que la icariina relaja el tejido del pene mediante el óxido nítrico e inhibe la actividad de la PDE-5, que es la forma en que funcionan los medicamentos para la disfunción eréctil, como Viagra. Horny Goat Weed también aumenta el deseo sexual. Hasta ahora ningún estudio ha identificado una dosis segura de Horny Goat Weed.

Maca: El folclore inca ha elogiado la capacidad de la maca para mejorar el deseo sexual y la función sexual. La maca, que pertenece a la misma familia que el brócoli y la coliflor, ha demostrado en estudios como uno de los remedios naturales para la disfunción eréctil. Un estudio, realizado en el Hospital General de Massachusetts, encontró que 3,000 mg diarios es una dosis confiable. Aunque esta dosis de maca parece ser segura, es mejor consultar a su proveedor de atención médica antes de usar la hierba para la disfunción eréctil.

Muira Puama: El árbol muira puama es la fuente de este remedio herbal para la impotencia. Los tallos y raíces de muira puama parecen aumentar el flujo de sangre a la región pélvica. Según el 62% de los hombres que participaron en un estudio de muira puama para la disfunción eréctil, la hierba "tuvo un efecto dinámico", mientras que más de la mitad de los hombres en otro estudio dijeron que la muira puama mejoró su función eréctil. Una dosis típica de muira puama es de 0.5 a 1.5 gramos por día, pero consulta a tu proveedor de atención médica antes de tomar este remedio herbal.

Tribulus Terrestris: La hierba tribulus terrestris ha sido parte de la medicina tradicional en China e India durante siglos, donde se la ha valorado como un tratamiento para la disfunción eréctil, el bajo deseo sexual y la infertilidad. Los estudios en animales indican que el tribulus terrestris aumenta los niveles de testosterona y aumenta el comportamiento sexual y la presión dentro del pene. Aunque los estudios en hombres han proporcionado resultados menos convincentes, algunos hombres toman tribulus terrestris como un remedio para la disfunción eréctil. Debido a que tribulus terrestris actúa sobre las hormonas, consulta a tu proveedor de atención médica antes de usar este remedio herbal.


Otros Remedios Naturales Para La Disfunción Eréctil:


Elige Proteína Vegetal En Lugar de Proteína Animal. La proteína de origen vegetal ofrece todos los nutrientes y beneficios para la salud que necesitas para una función eréctil óptima y la salud de la próstata.

Centrarse En Las Frutas y Verduras. Los antioxidantes, vitaminas, minerales, fibra y polifenoles proporcionados por las frutas y verduras pueden promover y apoyar la salud de la próstata y la función eréctil.


Te Verde Para La Disfuncion ErectilSelecciona Grasas Saludables. Los ácidos grasos omega-3 y las grasas monoinsaturadas deben constituir la mayoría de las grasas incluidas en una dieta general baja en grasas para apoyar la salud sexual.


Bebe Té Verde. Las catequinas en el té verde proporcionan potentes beneficios antiinflamatorios y antioxidantes que favorecen la próstata y la salud sexual.

Limita El Alcohol. Puedes pensar que tomar una copa o dos mejora tu rendimiento sexual, pero en realidad lo dificulta. Si estás buscando remedios para la disfunción eréctil, el alcohol no es uno de ellos.

Limite o Evita La Cafeína. El café, el chocolate, las bebidas energéticas y otras fuentes de cafeína pueden irritar la próstata y afectar la función sexual.

Bebe Agua Pura. Mantenerse hidratado con agua pura es esencial para una óptima circulación sanguínea, que puede ayudar a prevenir la disfunción eréctil.

Evita Los Alimentos y Aditivos Que Puedan Dañar La Salud Sexual. Algunos alimentos, suplementos, aditivos y nutrientes pueden ser perjudiciales para la próstata (por ejemplo, carne, calcio, alimentos con alto contenido de azúcar) u hormonas de efecto y, por lo tanto, tienen un impacto negativo en la salud sexual.

Mantener Un Peso Saludable. Tener sobrepeso u obesidad puede ser perjudicial para la función eréctil.

Seguir Haciendo Ejercicio La actividad física regular mejora la salud general, el nivel de energía y la autoestima, todo lo cual puede ser una influencia positiva en la función sexual.

Manejar El Estrés. El estrés puede tener un impacto significativo en la disfunción eréctil. El estrés crónico puede debilitar el sistema inmunológico, cambiar el equilibrio hormonal y tener un impacto negativo en la función sexual.

Mantener El Equilibrio Hormonal. La función eréctil depende en parte del mantenimiento de niveles hormonales equilibrados.

¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo                 
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento