5 Razones Por Las Que El Ejercicio Ayuda a Mejorar Las Erecciones


¿Sabías que el ejercicio es una de las mejores maneras de curar la disfunción eréctil? Muchos hombres recurren directamente a las drogas para ayudar con los problemas de erección, pero estos fármacos no ofrecen una cura, sólo una solución temporal. ¿Y por qué correr el riesgo de sufrir los efectos secundarios?

Muy a menudo la causa de la disfunción eréctil es la mala circulación (es decir, pobre flujo de sangre al pene), niveles altos de colesterol, y posiblemente los niveles bajos de testosterona. Hacer ejercicio regular aumentará tu circulación, ayudará a los niveles de colesterol, y puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona. En otras palabras, te darán erecciones más fuertes. En este artículo se dan 5 excelentes razones por qué el ejercicio es esencial para la salud sexual.


1) El Ejercicio Mejora Tu Estado De Animo


Curar Disfuncion ErectilEl ejercicio estimula la liberación de endorfinas, los productos químicos del cuerpo que te hacen sentir bien. También extenderá tu vida útil, te ayudara a bajar de peso, construye huesos más fuertes, controla la presión arterial alta, reduce el riesgo de cáncer y la depresión, y mejora tu estado de ánimo.





>>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Disfuncion Erectil y Volver a Tener Erecciones Duras. CLIC AQUI YA   



Numerosos estudios (de la Asociación Americana del Corazón, el Colegio Americano de Medicina Deportiva, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades), indican que 30 minutos de ejercicio moderado a baja intensidad en la mayoría de los días de la semana reducen las enfermedades crónicas, disminuye el peso y promueve un corazón saludable. El ejercicio regular también mejora la libido, la confianza sexual y la capacidad de alcanzar el orgasmo, así como promover el bienestar psicológico y la salud en general.



2) El Ejercicio Aumenta La Potencia Sexual


Hay una correlación directa entre la falta de la inactividad física y la disfunción eréctil. Por lo tanto el aumento de la cantidad de ejercicio tendrá un efecto asombroso en la fuerza de tus erecciones. Los Institutos de Investigación de Nueva Inglaterra estudiaron a 600 hombres durante un período de ocho años e informaron sobre la influencia del ejercicio sobre la disfunción eréctil. Este estudio concluyó que existe una correlación directa entre la disfunción eréctil y la actividad física. Los hombres con estilos de vida sedentarios tenían un mayor riesgo de disfunción sexual que aquellos que hacían ejercicio regularmente. Tomando un paso ligero, de dos millas a pie o quemar 200 calorías al día a través del ejercicio era más efectivo para revertir la disfunción eréctil en algunos hombres.


3) El Ejercicio Aumenta La Salud Del Sistema Cardiovascular


El ejercicio disminuye el colesterol en la sangre, y por lo tanto ayuda a destapar las arterias. Esto es esencial para la circulación y hacer que la sangre fluya hacia el pene. En concreto, el ejercicio aumenta la cantidad de colesterol HDL (el colesterol bueno) y reduce la cantidad de colesterol LDL (el colesterol malo) en tu cuerpo. También hace al corazón más fuerte y es más eficiente en el bombeo de la sangre alrededor de su cuerpo. En 1999, la Asociación Médica de Estados Unidos informó que el ejercicio aumenta la salud del sistema cardiovascular y por lo tanto aumentará la potencia sexual. También encontró que una buena circulación es necesaria para la función sexual y que los hábitos de vida poco saludables, como el tabaquismo, consumo excesivo de alcohol y la obesidad, tendrán un efecto negativo tanto en la salud cardiovascular y la potencia sexual.




4) El Ejercicio Aumenta La Producción De Testosterona


Disfuncion Erecil TratamientoEl entrenamiento de fuerza, así como el ejercicio cardiovascular, elevan tus niveles de testosterona, y esto es beneficioso para aumentar la libido y para conseguir erecciones más fuertes. Un estudio italiano de 1996 informó que el entrenamiento físico intenso puede aumentar la producción de testosterona. La duración, la intensidad y la frecuencia del ejercicio determinarán los niveles circulantes de testosterona. Los niveles de testosterona aumentarán más con ráfagas cortas de ejercicio intenso. Los mejores ejercicios para aumentar la testosterona son movimientos compuestos que utilizan varios grupos musculares. Ejemplo de ellas sería sentadillas, peso muerto, press de banca, pull ups, etc. Los estudios demuestran que los niveles de testosterona se elevan con el ejercicio durante aproximadamente 45 a 60 minutos.



5) El Ejercicio Mejora La Resistencia Sexual y La Capacidad De Alcanzar El Orgasmo


El ejercicio que construye la fuerza muscular tendrá un efecto positivo en el desempeño sexual. Los ejercicios como sentadilla, estocados, abdominales y levantamiento de piernas son necesarios para el fortalecimiento de los grupos de músculos de la pelvis, los muslos, las piernas y el abdomen. Estos grupos de músculos son importantes para mejorar la resistencia sexual, y el ejercicio de los músculos de la pelvis, en particular, mejora la capacidad de alcanzar el orgasmo.

¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento