7 Frutas Que Debes Comer Para Tener Erecciones Sanas





¿Sabías que la fruta puede desempeñar un papel significativo en la salud sexual? Si eres uno de los millones de hombres en todo el mundo que sufren de disfunción eréctil, puede que te preguntes cómo la nutrición puede afectar tus erecciones. La verdad es que la nutrición juega un papel importante en la salud sexual y la disfunción eréctil. Cualquier buena dieta debe contener una gran cantidad de fruta. La fruta es una fuente esencial de vitaminas, minerales y antioxidantes, y es a menudo una buena fuente de fibra. A continuación se presentan las 7 mejores frutas para tener una salud sexual óptima.

1. Bananas. Los plátanos maduros son una fuente importante del aminoácido tirosina, y a medida que maduran y se vuelven más dulces, su componente tirosina se vuelve más potente. La tirosina regula y estimula los niveles de dopamina. Los plátanos son también una de las mejores fuentes de potasio, un mineral esencial para mantener la presión arterial normal y la función del corazón.


    >>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Te Ayudara a Eliminar La Disfuncion Erectil y Volver a Tener Erecciones Duras. CLIC AQUI YA 



2. Manzanas. Las manzanas están cargadas de antioxidantes, que ayudan a proteger el sistema cardiovascular del daño relacionado con el oxígeno. Uno de estos antioxidantes, quercetina, ha demostrado desencadenar la producción de dopamina en el cerebro. Las manzanas también reducen el colesterol que obstruye las arterias.

3. Fresas. Las fresas son una excelente fuente de vitamina C. De hecho, tienen más vitamina C que los cítricos. La fresa es también una buena fuente de ácido fólico, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, ácidos grasos omega-3, vitamina E, vitamina A y vitamina K. También son una excelente fuente de potasio y magnesio. Las fresas son una excelente fuente de antioxidantes, y también están llenos de flavonoides.

4. Sandía. Investigaciones han demostrado que esta fruta puede tener efectos similares sobre los vasos sanguíneos que el Viagra. La razón es que la sandía es inusualmente alta en un aminoácido conocido como citrulina, un Fito nutriente que ayuda a relajar y abrir los vasos sanguíneos, promoviendo el flujo de sangre al pene. Nuestro cuerpo usa la citrulina para producir otro aminoácido, la arginina, que es un precursor del óxido nítrico, y las asistencias de óxido nítrico en la dilatación de los vasos sanguíneos.






5. Granadas. Estas frutas son ricas en antioxidantes que pueden hacer que el colesterol malo LDL no se oxide. Además, el jugo de granada, al igual que la aspirina, puede ayudar a evitar que las plaquetas sanguíneas se aglutinen para formar coágulos no deseados. La investigación ha demostrado que el consumo a largo plazo de zumo de granada puede ayudar a combatir la disfunción eréctil.

6. Papaya. Las papayas son ricas fuentes de nutrientes antioxidantes como los carotenos, vitamina C y flavonoides; las vitaminas del complejo B, ácido fólico y ácido pantoténico; y los minerales, potasio y magnesio; y fibra. Juntos, estos nutrientes promueven la salud del sistema cardiovascular. Las papayas son también una excelente fuente de vitamina C, así como una buena fuente de vitamina E y vitamina A, tres antioxidantes muy potentes. Estos nutrientes ayudan a prevenir la oxidación del colesterol. Sólo cuando el colesterol se oxida es capaz de adherirse y acumularse en las paredes de los vasos sanguíneos. Las papayas son también una buena fuente de fibra, que ha demostrado reducir los niveles altos de colesterol.

7. Aguacates. Los aguacates son considerados un afrodisíaco. El nombre en sí proviene de la palabra azteca ahuacatl, que significa "árbol de los testículos." Los aguacates contienen ácido oleico, una grasa monoinsaturada que puede ayudar a reducir el colesterol. Los estudios han demostrado que una dieta alta en aguacates puede conducir a una disminución significativa en el colesterol total y el colesterol LDL, junto a un incremento en la salud promoviendo el colesterol HDL. Los aguacates son una buena fuente de potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial, y protege contra las enfermedades circulatorias, como la presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Los aguacates también contienen niveles muy altos de ácido fólico, que ayuda a metabolizar las proteínas, lo que le proporciona más energía.

¿Cansado De La Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a Esas Debiles Erecciones y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento