Efectos Secundarios De Los Potenciadores De Testosterona




Como Combatir La Disfuncion ErectilLa testosterona es una hormona que es responsable del desarrollo de características sexuales masculinas. Aunque, está presente principalmente en los hombres, también se puede encontrar en pequeñas cantidades en las mujeres. Es necesaria para la producción ósea y muscular, y también para aumentar la libido. Muchas veces, el nivel de testosterona en el cuerpo deja de funcionar debido a la alteración de la función testicular, el envejecimiento y trastornos hereditarios.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Esta Ayudando a Miles De Hombres a Eliminar Su Disfuncion Erectil Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA   



En caso de niveles bajos de testosterona, podrías experimentar síntomas que incluyen trastornos del sueño, aumento de peso, disminución del deseo sexual, depresión, falta de concentración, cansancio y la disfunción eréctil. En tales casos, los potenciadores de testosterona se prescriben.

Los suplementos de testosterona también son utilizados por los físico-culturistas y atletas para aumentar la masa muscular, el rendimiento, la fuerza y el tamaño. Están disponibles como suplementos orales, parches transdérmicos, así como inyecciones. Sin embargo, el uso de tales suplementos no está desprovistos de efectos secundarios. La mayoría de la gente considera que los potenciadores de testosterona son lo mismo que esteroides, sin embargo, hay una gran diferencia entre los dos. Mientras que los primeros son ingredientes naturales que mejoran la producción de esta hormona, este último se crea sintéticamente. La siguiente sección trata sobre los efectos secundarios de los potenciadores de testosterona.

Posibles Efectos Secundarios Debido a La Sobredosis

Mientras que consumir potenciadores de testosterona naturales es relativamente seguro cuando se tiene a la dosis prescrita, el uso excesivo puede dar lugar a ciertos efectos adversos sobre la salud. Estos son.

»Algunas personas pueden observar que su piel se ha vuelto más grasosa y propensa al acné. También pueden observarse otras reacciones de la piel.

»La Ampliación de los pectorales es otro efecto secundario visto como resultado de consumir estos potenciadores.

»Aunque estas son tomadas para aumentar la vitalidad, especialmente en hombres de edad avanzada, también pueden dar lugar a un reducido tamaño de los testículos. En pruebas de laboratorio, la infertilidad se ha observado también, ya que el encogimiento de los testículos puede conducir a la disminución de recuento de espermatozoides.

»Puede llegar ser difícil que tengas una buena noche de sueño ya que estos refuerzos pueden conducir a la apnea del sueño, o tal vez, incluso empeorarla.


Remedios Para La Disfuncion Erectil

»Problemas en la micción pueden ocurrir debido a la estimulación del tejido de la próstata. Puedes notar una disminución de la frecuencia de la micción y la corriente también puede ser más delgada.

»Una pequeña cantidad de la retención de líquidos también puede tener lugar. Los niveles de colesterol y lípidos también pueden verse afectados en algunos casos.

»Puedes sentirte de muy mal humor y comportarte de manera más agresiva.

» Niveles elevados de células rojas de la sangre (también conocidos como policitemia) pueden verse. Esto también puede hacer que seas más propenso a enfermedades cardíacas.

»Las pruebas de laboratorio también han observado niveles elevados de PSA, que es una proteína producida en la próstata. Los niveles elevados son indicativos de cáncer de próstata, o una inflamación o agrandamiento de la glándula de la próstata.

Los efectos secundarios graves se han asociado con el uso de esteroides o pro-hormonas, las cuales, como se ha mencionado antes, son diferentes a los potenciadores de testorena naturales. Un ingrediente derivado de una planta llamada Tribulus está presente en estos refuerzos naturales, que produce testosterona en el cuerpo naturalmente, y no artificialmente. Sin embargo, debido a los posibles efectos secundarios y los riesgos asociados con la terapia con testosterona en general, es estrictamente aconsejable consultar con un especialista de confianza antes de comenzar a tomar estos potenciadores.

Según la Clínica Mayo, "Una condición médica que lleva a una disminución inusual de la testosterona puede ser una razón para tomar suplementos de testosterona. Sin embargo, el tratamiento del envejecimiento normal con la terapia de testosterona no es recomendable". Aunque, los impulsores de testosterona naturales se consideran bastante seguros, no hay que ignorar los posibles riesgos antes mencionados. Diferentes pacientes pueden responder de manera diferente a estos productos. Por lo tanto, siempre se recomienda consultar a un médico antes de comenzar a tomar estos potenciadores.


¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  

Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento