Como Curar La Disfuncion Erectil En Un Hombre Naturalmente




Como Curar La Disfuncion Erectil En Un HombreMuchos hombres se encuentran con la disfunción eréctil en algún momento u otro. Sin embargo, hay soluciones, dependiendo de la gravedad y la fuente del problema.

¿Qué Es La Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil es la incapacidad de desarrollar o mantener una erección suficiente para un desempeño sexual satisfactorio.

Cuando un hombre se excita sexualmente, las señales nerviosas se transmiten desde el cerebro al pene. Los vasos sanguíneos del pene se relajan y expanden, lo que permite que un mayor flujo de sangre entre en el pene. Es este flujo de sangre lo que conduce a la expansión del pene y a una erección que hace posible las relaciones sexuales.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar La Impotencia Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA



La mecánica detrás de una erección puede parecer bastante simple. De hecho, una erección es el resultado de un proceso complejo en el que el cerebro, los vasos sanguíneos, los nervios y las hormonas específicas desempeñan un papel. Si uno de estos elementos falla, el pene puede carecer de un suministro de sangre adecuado y se producirá una disfunción eréctil.

¿Cuáles Son Las Causas de La Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil puede ser causada o exacerbada por uno o varios de los siguientes factores:

Enfermedades:

    Diabetes (35% a 50% de los diabéticos masculinos experimentan disfunción eréctil)
    Hipertensión
    Enfermedades renales
    Afecciones neurológicas (como la esclerosis múltiple)
    Aterosclerosis
    Trastornos hormonales (Como una deficiencia de testosterona)
    etc.

Estilo de Vida:

    Fumar
    Obesidad
    Estilo de vida sedentario (Falta de ejercicio físico)
    La falta de sueño
    Consumo excesivo de alcohol
    etc.

Cirugía y Trauma:

    Cirugía de cáncer de próstata
    Lesiones en los órganos genitales, pelvis, vejiga o médula espinal.
    etc.

Medicamentos:

    Antidepresivos o antipsicóticos
    Tranquilizantes
    Antihipertensivos
    etc.

Causas Psicologicas:

    Estrés, ansiedad
    Depresión
    Baja autoestima
    Trauma sexual previo
    etc.


¿Cuáles Son Los Tratamientos Disponibles?

Primero, es necesario establecer la causa (o causas) de las dificultades eréctiles. El problema podría ser psicológico o físico, y el tratamiento se elegirá en consecuencia. La psicoterapia puede ser beneficiosa en ausencia de causas físicas.

Existen diferentes estrategias de tratamiento para como curar la disfuncion erectil en un hombre, cada una de las cuales tiene sus beneficios e inconvenientes.

Medicamentos Orales

Hay medicamentos recetados en formato de tableta que deben tomarse según sea necesario antes de la actividad sexual. Trabajan a nivel de los vasos sanguíneos para facilitar el flujo de sangre para permitir que se produzca una erección.

Terapia de Vacio

Este mecanismo está formado por una bomba, un cilindro de plástico y un anillo de tensión. El pene se coloca en el cilindro en el que se crea un vacío para ayudar a extraer la sangre hacia el pene para lograr una erección. Luego se aplica un anillo de tensión en la base del pene para mantener la erección.

Tratamiento Transuretral

El tratamiento transuretral consiste en insertar un supositorio minúsculo o crema en la uretra con un aplicador. El medicamento absorbido de esta manera provoca la relajación de los músculos del pene, aumentando la entrada de sangre al tejido eréctil.

Inyecciones de Pene

Esta forma de tratamiento consiste en inyectar un medicamento en el pene con una aguja fina antes de las relaciones sexuales. El medicamento actúa de la misma manera que los administrados por administración transuretral.

Implantes de Pene

Los implantes de pene reemplazan el tejido eréctil del pene. Existen dos tipos de implantes: La prótesis semirrígida (maleable) y los mecanismos inflables (hidráulicos). Estos dos tipos de implantes requieren cirugía y se utilizan como último recurso.

Cirugía Vascular

La cirugía vascular está generalmente disponible para hombres cuya circulación sanguínea en el área pélvica está parcialmente cortada debido a una lesión. La intervención tiene como objetivo restaurar el flujo sanguíneo para permitir que las erecciones se produzcan de forma natural.


Datos Interesantes Sobre Tratamientos Orales


Los medicamentos orales contra la disfunción eréctil son generalmente efectivos y seguros. Sin embargo, su efectividad no está garantizada y sus efectos varían de una persona a otra e incluso de un día para otro. Varios factores pueden influir en la respuesta al tratamiento, incluidas las causas de la disfunción eréctil.

En general, estos medicamentos deben tomarse de 25 a 90 minutos antes de la actividad sexual. El inicio y la duración de la acción varían para cada persona. Algunos medicamentos se pueden tomar diariamente, ya sea que se planifique o no la actividad sexual. Es importante tener en cuenta que la estimulación sexual es necesaria para que la medicación tenga efecto.

Los efectos secundarios suelen ser transitorios e incluyen, por ejemplo, dolores de cabeza, dolores de espalda, enrojecimiento (especialmente en la cara), problemas digestivos, congestión nasal y mareos. El consumo de alcohol puede empeorar estos efectos secundarios y, por lo tanto, debe evitarse; Además, compromete la capacidad eréctil.



Consejos Naturales del Sexo Para Revertir La Disfunción Eréctil


Ginseng



Ginseng Para Curar La Disfuncion Erectil En Un HombreEl ginseng se ha denominado "Viagra herbal" y varios estudios han revelado que tomar 600-1000 miligramos, tres veces al día puede ser un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil. Asegúrate de obtener "ginseng rojo", que es una versión al vapor y seca de la raíz. Si actualmente estas tomando medicamentos para la disfunción eréctil u otras afecciones, consulta con tu médico antes de probar los suplementos para asegurarse de que no haya interacciones negativas con los medicamentos.


L-arginina

El aminoácido L-arginina está naturalmente presente en el cuerpo y ayuda a producir óxido nítrico que relaja los vasos sanguíneos para crear una erección. Tan poco como 5 gramos al día de L-arginina puede hacer grandes mejoras para las personas con DE. Parece que disminuye la presión arterial, así que habla con tu médico antes de comenzar un régimen de L-arginina para asegurarse de que no interactúe de manera deficiente con otros medicamentos o afecciones.

Sandía

Una vez más, los aminoácidos vienen al rescate! El aminoácido citrulina se encuentra en altas concentraciones en la sandía y parece mejorar el flujo de sangre al pene. Un estudio informó que los hombres que tomaron un suplemento de citrulina mostraron una mejoría notable en sus erecciones y experimentaron una mayor satisfacción. Como mínimo, agregar sandía a tu dieta significa que estarás comiendo un poco más saludable.

No todos los medicamentos contra la disfunción eréctil son adecuados para todos los hombres. Es importante hablar con un profesional de la salud sobre las contraindicaciones, advertencias y precauciones que se deben tomar antes de decidir utilizar uno de estos productos. Ciertos factores como la edad, la salud, el historial médico o tomar ciertos medicamentos pueden impedir el tratamiento.


¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo               
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento