Como Aumentar Las Ganas de Hacer El Amor Con 12 Alimentos



Como Aumentar Las Ganas de Hacer El Amor
Tu libido, o tu deseo sexual, cambia con el tiempo.

Muchos factores diferentes pueden afectarlo, y hay formas en las que puedes mejorar tu apetito sexual.

Saber lo que afecta tus ganar de hacer el amor, como lo es identificar las soluciones naturales que tienes disponibles para aumentar tu libido.

Esta pequeña guía puede ayudar a determinar qué podría estar causando tu disminución del apetito sexual y te ofrece consejos útiles sobre como aumentar las ganas de hacer el amor.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar La Impotencia Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA



Una disminución de la libido afecta a las mujeres más que a los hombres, pero una parte significativa de ambos sexos experimenta este problema periódicamente.

Hasta una de cada tres mujeres y uno de cada siete hombres carecen regularmente del deseo sexual.

La baja libido afecta a personas de todas las edades por muchas razones diferentes, incluidos problemas psicológicos y trastornos físicos.

Los niveles hormonales, el estrés, los problemas con tu relación y la falta de bienestar físico afectan tu deseo sexual, independientemente del género.

No estás solo si tienes una baja libido.

Puede comenzar hoy a aumentar tus ganas de hacer el amor de forma natural con remedios caseros eficaces y seguros y tratamientos.

Hacer cambios sencillos en el estilo de vida puede mejorar enormemente tu deseo sexual.

Te enseñare cómo agregar más afrodisíacos a tu dieta, reducir el estrés y obtener un mejor descanso y ejercicio pueden mejorar tu libido sin medicamentos que tengan efectos secundarios adversos.

Entendiendo Tu Libido

Tu deseo de tener relaciones sexuales está relacionado con tu salud física y psicológica.

Si bien factores similares pueden causar disminución de la libido en hombres y mujeres, los hombres y las mujeres también tienen sus propios problemas específicos de género, de los cuales deben estar al tanto.

La libido de los hombres disminuye gradualmente de forma natural con la edad, ya que los niveles de testosterona normalmente disminuyen con el tiempo.

Si bien cada persona es diferente, los hombres a menudo experimentan un declive en su libido más adelante en la vida y pueden tener muy poco deseo de tener relaciones sexuales a los 60, 70 y más.

Otras causas comunes de reducción de la libido en los hombres incluyen depresión, altas cantidades de estrés, efectos secundarios de medicamentos, apnea del sueño o un trastorno endocrino.

La mayoría de las personas asocian a menudo la disminución de la libido con la disfunción eréctil (DE), pero estos son problemas diferentes.

El deseo sexual no siempre está relacionado con la capacidad de tener relaciones sexuales.

La disfuncion erectil es la incapacidad de un hombre para obtener o mantener una erección, y si bien esto puede ser causado por la baja testosterona, que también disminuye la libido, otros factores pueden causar disfunción eréctil.


Problemas Biológicos

Tanto para hombres como para mujeres, los productos químicos biológicos dopamina y prolactina pueden afectar tu libido.

Si bien se sabe que la dopamina mejora tu impulso sexual, la prolactina puede disminuirla.

Examina cualquier medicamento que puedas estar tomando para determinar si impactan la liberación de dopamina o prolactina en tu cuerpo.

Las medicinas con este efecto a menudo tendrán un impacto sustancial en la libido o pueden tener otros efectos secundarios sexuales.

La diabetes crónica juega un papel en la disminución de la libido, al igual que la obesidad.

Los hombres con sobrepeso u obesos tienen más probabilidades de tener disfunción eréctil, y tanto los hombres como las mujeres que tienen sobrepeso tienden a tener menos apetito sexual.

Problemas Psicológicos

No todos los problemas con la libido son causados por problemas físicos.

Tu salud mental es tan importante cuando se trata de tu deseo sexual.

Factores como la depresión, los problemas de relación, el estrés crónico y el abuso de sustancias pueden reducir el impulso sexual tanto en hombres como en mujeres.

El estrés es una causa particularmente común de disminución de la libido en las mujeres.

Por lo tanto, un impulso sexual saludable depende de un cuerpo y una mente sana.


Aumenta Tu Libido a Través de La Dieta

Cambiar tu dieta puede tener un impacto en tu libido.

Compartiré muchos alimentos para agregar a tu dieta que mejoran la libido, y también te informamos qué alimentos de tu dieta pueden estar causando problemas y cuáles deberías eliminar.


Alimentos útiles Para Aumentar La Libido

    Agua

El agua es tan vital para la salud general y la libido que no puedes ignorarla.

La deshidratación puede provocar fatiga, sequedad vaginal, dolores de cabeza y otros efectos secundarios que afectan la libido.

Asegúrate de beber al menos 64 onzas de agua al día, y más si estas activo o pasas mucho tiempo al aire libre.

    Hierro

Cuando tus niveles de hierro son bajos, te vuelves letárgico, deprimido y pierdes tu deseo sexual.

Para las mujeres, tener anemia también afecta la excitación y la lubricación, lo que puede afectar su capacidad de tener un orgasmo.

La carne de vaca alimentada con pasto y los vegetales de hojas verdes como la espinaca y la col rizada son buenas fuentes de hierro.

    Afrodisíacos

Los afrodisíacos son alimentos o bebidas que pueden aumentar la libido o el deseo sexual.

Mientras que algunos afrodisíacos pueden no funcionar, se sabe que otros funcionan.

Aumenta tu consumo de plátanos, higos y aguacates, que están cargados de minerales y vitaminas que estimulan el flujo sanguíneo, y es posible que veas un aumento en tu libido.

    Patatas Dulces

Las batatas podrían ser otro alimento poderoso que mejora la libido.

Cargados con vitamina A y potasio, las batatas pueden reducir la presión arterial.

Para los hombres con DE, estas son buenas noticias, ya que la presión arterial alta puede contribuir a los problemas de erección.

    Sandía

La sandía es otro alimento para mantener en tu lista para la mejora de la libido.

Los fitonutrientes licopeno (un antioxidante), cucurbitacina E (un antiinflamatorio) y citrulina (un aminoácido esencial) significan que comer esta fruta puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y reducir la inflamación, que pueden aumentar la libido.

    Chocolate Negro

Tu cuerpo depende de los químicos del estado de ánimo para ayudar con la libido, y el chocolate negro puede ayudar con esto.

La serotonina y la feniletilamina están presentes en el chocolate amargo y pueden mejorar tu estado de ánimo.

Escoge chocolate oscuro que sea bajo en azúcar

Nueces

Varios tipos de frutos secos son buenas fuentes de minerales, vitaminas y nutrientes necesarios que necesitas para tener un cuerpo sano y un fuerte deseo sexual.

Las nueces de Brasil son ricas en selenio, lo que ayuda a mantener niveles saludables de testosterona.

Las almendras mejoran la reproducción sexual y la libido en general, con altos niveles de selenio, vitamina E y zinc.

Alimentos Nocivos

Algunos alimentos afectan la salud y el bienestar general de tu cuerpo y también pueden afectar tu libido.

Evitar estos alimentos puede ayudarte a aumentar tu deseo sexual, así como a sentirte mejor y vivir de manera más saludable.

Aquí están los alimentos que debes eliminar de tu dieta ahora.

El consumo excesivo de alcohol disminuye la sensibilidad, la excitación y el deseo.

Puedes disfrutar de un vaso de vino tinto por sus beneficios de polifenol, pero limitate a uno solo.

Mientras que los antioxidantes en el vino tinto pueden aumentar la excitación y aumentar el flujo sanguíneo, más de un vaso puede tener efectos negativos.

Carne y Lácteos

Los animales criados en las granjas industriales producen carne y lácteos con un alto contenido de antibióticos y hormonas, ninguno de los cuales tu cuerpo necesita.

Estas carnes pueden contribuir a los desequilibrios hormonales en hombres y mujeres, y evitarlos puede ayudar a aumentar tu deseo sexual.

Los productos lácteos de estos animales también contienen altos niveles de hormonas, que pueden afectar negativamente los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres.

    Azúcar

El azúcar puede afectar profundamente los niveles de testosterona.

El alto consumo de azúcar reduce los niveles de testosterona hasta en un cuarto.

Estos niveles permanecen bajos durante horas después de comer mucha cantidad de azúcar y afectan tanto a las personas sanas como a las personas con diabetes y prediabetes.

    Sodio


Sodio Disminuye La Libido
Es probable que los alimentos con alto contenido de sodio eleven la presión sanguínea, lo que disminuye el flujo sanguíneo a los órganos sexuales.

La presión arterial alta también puede causar otros efectos negativos que impiden tu libido.

Evitar los alimentos procesados y enlatados será útil para reducir la ingesta total de sodio.

Aceites Esenciales Para Aumentar Libido

Para muchos, los aceites esenciales son un camino hacia una mejor salud, y esto también es cierto cuando se trata de como aumentar las ganas de hacer el amor.

Los aceites esenciales pueden mejorar tu estado de ánimo, mejorar tus perspectivas y promover sensaciones de relajación, que son útiles para algunos al combatir el estrés y otros factores que reducen la libido.

El Jazmín, rosa y sándalo son excelentes aceites esenciales para hombres y mujeres para probar.

El sándalo es eficaz para regular los niveles de hormonas tanto para mujeres como para hombres.

Se usa comúnmente para perfumar perfumes y colonias porque es un afrodisíaco natural.

Agregar solo unas gotas de este aceite esencial a tu desodorante puede ayudarte aumentar los niveles de testosterona y a mejorar el equilibrio general de la hormona y la libido.

¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo             
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento