Como Tener Una Mejor Ereccion - 2 Alimentos a Probar




Como Tener Una Mejor EreccionLa disfunción eréctil es la incapacidad de desarrollar o mantener una erección para un rendimiento sexual satisfactorio. También conocida como impotencia, esta afección afecta a hasta 30 millones de hombres de todas las edades solo en los Estados Unidos.

Con tantos hombres afectados, no es de sorprenderse que existan una gran variedad de medicamentos farmacéuticos y herbales con la promesa de una solución instantánea. Puede ser tentador simplemente tomar una píldora y volver al juego, pero la mayoría de los suplementos naturales actualmente no se han probado y el Viagra solo tiene más de 100 efectos secundarios enumerados.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar La Impotencia Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA



Además, los problemas de erección pueden ser un signo de un problema de salud subyacente más grave que puede pasarse por alto si tomas medicamentos para enmascarar el problema. En cambio, hay muchos pequeños cambios de estilo de vida que puedes realizar para mejorar de forma natural tu función eréctil y tu salud en general.

¿Qué Causa La Disfunción Eréctil?

La disfunción eréctil (ED) puede ser causada por muchas cosas, como enfermedades renales, medicamentos, estrés o problemas hormonales. Pero la investigación está revelando que las dos causas más comunes pueden ser la enfermedad cardíaca y la diabetes.

Ambas condiciones pueden tener un impacto serio en tu sistema circulatorio. Cuando tienes arterias inflamadas, obstruidas o comprometidas, la sangre no puede fluir adecuadamente por todo tu cuerpo, incluido tu pene.

La disfunción eréctil es un síntoma temprano de enfermedad cardíaca, incluso si aún no tienes otros síntomas. De hecho, tener dificultades de erección a los 40 años aumenta el riesgo de un evento cardíaco, como un ataque al corazón, en asombrosas 50 ocasiones.

Los estudios también han encontrado un vínculo preocupante entre la diabetes y la disfunción eréctil. Un estudio de 2015 determinó que los hombres con disfunción eréctil tenían el doble de probabilidades de tener diabetes no diagnosticada que los que no la padecían.

Esto resalta la importancia de visitar a tu médico si has tenido algún problema de erección. El puede verificar si tienes una afección subyacente más grave que requiere tratamiento.

Como Tener Una Mejor Ereccion y Combatir La Impotencia

Combatir La Enfermedad Cardíaca

También se ha demostrado que tomar medidas para proteger su corazón, como reducir la presión arterial y reducir el consumo de colesterol, ayudan a reducir la DE. La mayoría de los siguientes consejos en este articulo también aumentarán naturalmente la salud del corazón.

Mantener Un Peso Saludable

El exceso de grasa corporal promueve la inflamación en el cuerpo y la conversión de testosterona en estrógeno, que pueden contribuir a la DE. Muchos estudios han demostrado que la pérdida de peso puede cambiar esto. Por ejemplo, un estudio siguió a 145 hombres con DE a medida que pasaban por un programa de pérdida de peso. La función eréctil de los hombres mejoró significativamente después de solo 6 meses.

Mantenerse Activo

Esto no solo ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca y el aumento de peso, sino que el ejercicio regular por sí mismo reduce el riesgo de disfunción eréctil. La investigación muestra que los hombres que hacen más ejercicio en la mediana edad reducen su riesgo de disfunción eréctil en un impresionante 70 por ciento en comparación con los hombres sedentarios.

Entonces, ¿cuánto ejercicio es suficiente? Se recomienda incluir al menos media hora de actividad física todos o la mayoría de los días de la semana para promover la salud eréctil. Esto se puede dividir en tres segmentos de 10 minutos si es más fácil ajustarlo a tu horario.

Además, la actividad no tiene que ser demasiado extenuante. Otros estudios han encontrado que una caminata diaria de 2 millas es beneficiosa para la función eréctil. Avanzando a un ritmo saludable, te tomará de 30 a 45 minutos caminar 2 millas.

Reduce Tu Estrés

El estrés y la ansiedad son causas bien reconocidas de DE. Es difícil concentrarse en lo que sucede en el dormitorio cuando te preocupa el trabajo, las finanzas u otros factores estresantes. Incluye algo de tiempo cada día para relajarte y descansar. Sal a caminar, medita o disfruta de un buen libro. Unirse a un grupo de terapia de disfunción eréctil también se ha demostrado que ayuda.

Deja de Fumar


Si fumas, ahora es el momento de dejarlo. Los hombres que fuman tienen el doble de probabilidades de tener problemas de erección que los hombres que no los tienen.

Alimentos Que Pueden Ayudar a La Disfunción Eréctil

Ciertos alimentos pueden ayudar a corto plazo mientras realizas cambios a largo plazo en tu salud.

Sandía


Sandia Para La ImpotenciaUn estudio italiano encontró que la suplementación con el aminoácido L-citrulina es beneficiosa para la disfunción eréctil. Se sabe que la L-citrulina desempeña un papel en la obtención de una erección.


La sandía es una excelente fuente natural de L-citrulina. Para obtener la misma cantidad que usaron en el estudio, come 3.5 porciones de sandía regular por día, o 1 porción de sandía amarilla, que tiene aproximadamente 4 veces la cantidad de L-citrulina en forma de sandía roja.

Frutas y Bayas


De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los alimentos ricos en compuestos vegetales llamados flavonoides son beneficiosos cuando buscas como tener una mejor ereccion ya que mejoran en gran medida la funcion erectil. Los alimentos ricos en flavonoides son buenos, pero los flavonoides conocidos como antocianinas, flavonas y flavononas demostraron ser especialmente beneficiosos.

Las antocianinas están presentes en las frutas rojas, azules y moradas, como ciruelas, frambuesas, arándanos y grosellas negras. Las flavonas y flavononas están presentes en frutas blancas y amarillas, como frutas cítricas, manzanas y peras. Y no tienes que comer una gran cantidad. El estudio descubrió que comer solo unas pocas porciones a la semana proporcionaba grandes beneficios.

¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento