Como Curar La Disfuncion Erectil Naturalmente




Como Curar La Disfuncion ErectilLa disfunción eréctil también se conoce como impotencia que es la incapacidad de lograr la erección que se requiere para la relación sexual. Esta enfermedad puede sucederles a los hombres en cualquier etapa, pero comúnmente es vista a la edad de los 50 años. Aunque puede que no te des cuenta, es un problema muy común y de hecho en un estudio, se ha declarado que el 50% de la población masculina experiencia impotencia en algún momento de su vida. Bueno, si sufres de esta enfermedad, entonces seguramente quieres saber como curar la disfuncion erectil.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Mejorar Las Erecciones", El Tratamiento Que Te Ayudara a Curar La Impotencia Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA


Este problema a menudo causa pérdida de autoestima, sentimiento de fracaso y perdida de masculinidad. Pero no hay que preocuparse oir tal condición o no hay nada de lo que debas culparte pues la impotencia se puede curar con un tratamiento adecuado sin depender de cualquier otro medicamento. No hay nada que temer si sufres de disfuncion erectil, ya que hay varias formas naturales que están disponibles hoy en día que pueden ayudarte a deshacerte de la disfuncion erectil.


Causas de La Disfunción Eréctil

Hay varios factores que pueden causar disfunción eréctil. La aparición de la erección está formada por hormonas, nervios, cerebro, vasos sanguíneos y músculos. Pero si se produce algún problema en estos componentes, entonces la función normal del pene se detiene. Sin embargo, algunas de las causas de disfuncion erectil son:

    - Diabetes
    - Uso del tabaco
    - Sufrimiento de enfermedad cardíaca
    - Glándula de próstata agrandada
    - Obesidad
    - Esclerosis múltiple

Tratamiento Común Para Disfuncion Erectil

Hay un montón de tratamientos disponibles que puedes seguir para curar la disfunción eréctil. Algunos de ellos incluyen perder peso, evitar la ingesta de alcohol, hacer ejercicio y dejar de fumar. Incluso hay otros tratamientos como inyecciones y reemplazo de testosterona, pero tienen efectos secundarios también como aumento de la micción, cicatrices, acné, dolor en el pene o irritación de la boca.

De hecho, hay tratamientos no farmacológicos para la disfunción eréctil que incluye implantes de pene, cirugía de vasos sanguíneos y bombas de vacío de pene. Las bombas se utilizan sólo para lanzar sangre al pene antes de la relación sexual, pero esto puede ser arriesgado, ya que puede causar hematomas. La cirugía de los vasos sanguíneos se debe hacer cuando la fuga del vaso causa disfuncion erectil. Los implantes de pene se insertan quirúrgicamente en el pene, pero también incluye riesgos como las infecciones. Pero dejando todos estos métodos, si quieres saber como curar la disfunción eréctil, entonces sigue estos tratamientos eficaces.


Remedios Caseros Naturales Para Curar La Disfuncion Erectil

L-Arginina

L-arginina es un aminoácido que está presente naturalmente en el cuerpo y ayuda a producir óxido nítrico que apoya una erección exitosa. Relaja los vasos sanguíneos que facilitan la erección en los hombres. En una investigación con un grupo de padecedores de disfuncion erectil, se encontro que después de tomar 5 gramos de l-arginina en un día, mostraron mejoras en su disfunción sexual del 32 por ciento. Además, otro estudio realizado en el que la l-arginina se mezclo con pycnogenol, producto vegetal del la corteza del  pino, mostro resultados positivos y alrededor del 80 por ciento restauro la capacidad sexual después de dos meses. Se continuo con el tratamiento tres meses y el 92 por ciento recupero su capacidad sexual.


DHEA

DHEA también llamado como Dehidroepiandrosterona es una hormona natural que es producida por las glándulas suprarrenales. Esto puede transformar la testosterona y el estrógeno en el cuerpo y los científicos hacen este suplemento de la soja y el ñame silvestre. En uno de los estudios que se llevó a cabo se declaro que los hombres que sufren de disfuncion erectil tienen niveles bajos de DHEA. Un  grupo de hombres que participo en la investigación recibio 50 g de DHEA, mientras que a otro grupo se le dio placebo diariamente durante seis meses. Después de seis meses, los resultados mostraron que aquellos hombres que estaban consumiendo DHEA eran mas propensos a lograr una erección en comparación con el otro grupo.

Boro

Es posible que no sepas mucho sobre el boro, pero es muy útil cuando se trata de como curar la disfunción eréctil. Tomar este mineral natural ajusta el metabolismo de las hormonas esteroides, principalmente las hormonas sexuales. Esto ayuda a aumentar la libido y consiste en algunas propiedades adicionales que es beneficioso para hombres y mujeres. Si se considera para hombres, entonces, tomar el boro puede aumentar el nivel de testosterona. De hecho, la testosterona también es importante porque muchos padecedores de disfuncion erectil experimentan esta condición debido a la baja testosterona.


Jugo de Sandia Para Curar La Disfuncion Erectil


Jugo de Sandía

El Jugo de sandía es beneficioso para la disfuncion erectil, además de satisfacer la sed y el hambre durante el verano. La sandía consiste de citrulina que es un aminoácido que mejora el flujo sanguíneo al pene. En un estudio se ha encontrado que los hombres con disfunción eréctil después de tomar suplementos de L-citrulina mostraron una mejora y estaban realmente satisfechos. Tomar jugo natural de sandía es muy esencial para curar problemas como disfuncion erectil.

Magnesio

El magnesio es también un factor importante sobre como curar la disfuncion erectiñ y es más eficaz cuando se mezcla con boro. Es útil para mantener la salud del corazón y los vasos sanguíneos y también es esencial en el tratamiento de enfermedades del corazón. También ayuda a eliminar los síntomas que están relacionados con la depresión, la diabetes y la ansiedad. Debido a todas estas razones, debes tomar magnesio y hacer que sea una parte de tu rutina para curar la "disfunción eréctil".

¿Cansado De Padecer Disfuncion Erectil? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarla! ¡Descubre El Mejor Metodo Para Curar La Disfuncion Erectil En Pocas Semanas! Dile Adios Para Siempre a  La Impotencia y Aumenta Tu Libido! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento