Causas De La Disfuncion Erectil y Su Tratamiento





Cuando tu miembro ya no puede levantarse sin importar lo que hagas, es hora de empezar a preocuparse porque lo más seguro es que padezcas de Disfunción Eréctil. Por desgracia, la disfunción eréctil es una condición que la mayoría de los hombres tendrán que enfrentar en algún momento de sus vidas. Si bien esta condición es más común en hombres mayores (60 +) Le puede pasar a cualquiera en cualquier momento de sus vidas.

¿Qué Causa La Disfunción Eréctil?

Sería muy fácil decir que los hombres que sufren de disfunción eréctil estan "Simplemente haciéndose Viejos" y es por eso que ya no tienen la capacidad de mantener una erección firme y el tiempo suficiente para el coito. Mientras que la edad juega un factor importante en la facilidad de la excitación, la disfunción eréctil no es algo que simplemente se presente en personas viejas.

La disfunción eréctil puede ocurrir debido a ciertos factores fisiológicos, tales como:

    La diabetes (Azúcar alta en la sangre)
    La hipertensión (Presión arterial alta)
    La aterosclerosis (endurecimiento de las arterias)

Mientras que la edad juega un factor en estas condiciones, manteniéndolas bajo control y tomar la medicación adecuada ayudará a que no causen problemas con las tuberías. El hecho de que estes avanzados en años, no significa que tienes que abandonar por completo el sexo. Todo lo que necesitas hacer es darte más tiempo y estimular el coito y hacer frente a tus problemas de salud.




Otras Causas Físicas De La Disfunción Eréctil

    Consumo excesivo de alcohol
    Fumar
    La lesión del cerebro o de la médula espinal
    Recuento bajo de testosterona (hipogonadismo)
    Enfermedad hepática
    Problemas de los riñones
    Esclerosis múltiple
    Enfermedad de Parkinson
    Radiación
    Cirugía
    La presión sobre la próstata

Que sufras de alguno de estos problemas no significa necesariamente que eres impotente, pero la investigación médica indica que las probabilidades de contraer ED aumentan con cada una de estas condiciones. Muchos médicos están de acuerdo en que fumar es uno de los factores clave en la disfunción eréctil hoy, ya que promueve el estrechamiento arterial (Una razón más para pensar en dejar de fumar). Cualquier tipo de cirugía dentro o alrededor de las glándulas de la próstata y el pene trae también un factor de alto riesgo para la aparición de la disfunción eréctil. La radioterapia o la cirugía pueden dañar los nervios de los vasos sanguíneos que hacen erecciones imposibles de mantener.

Las hormonas también juegan un papel importante en ayudar a lograr y mantener una erección y un trastorno hormonal puede estar en la raíz de tu problema. Además, consumir determinados tipo de medicamentos puede ser la causa de tu problema. Asegúrate de hablar con tu médico para saber si hay un tipo diferente de medicamento disponible.

Problemas Psicológicos

La disfunción eréctil puede ser un problema recurrente, ya que ha pasado antes y estás constantemente preocupado de que vuelva a suceder, por lo tanto piensa mejor en tener una erección duradera.

Tratamientos Para La Disfunción Eréctil


Mantener un buen estado de salud físico y mental es la mejor manera de tratar el problema. Esto se puede hacer con los chequeos médicos regulares y quizá la terapia para tratar los problemas psicológicos. También hay muchos tipos de medicamentos disponibles en el mercado de hoy que puede ayudar a un hombre a lograr una buena erección.

Tratamientos Naturales


Los tratamientos naturales para la disfunción eréctil han existido desde antes que la prescripción de píldoras orales, por lo que no debería ser una sorpresa que hay muchos tratamientos naturales por ahí que se han utilizado durante siglos para tratar este problema en particular. Mientras que muchos remedios naturales no son más que un efecto placebo (Que puede funcionar si el problema pasa a ser psicológico), hay muchos otros que ahora tienen investigación que los respalde.

Estos Incluyen:

    Ginseng: Ayuda a aumentar los niveles de hormonas sexuales
    Epimedium (Horny Goat Weed): Aumenta la presión arterial del pene
   Extracto de Cordyceps: Un potente afrodisíaco
    Cnidium Monnier: Un potenciador óxido nítrico natural
    Saw Palmetto: Se utiliza desde hace siglos por los nativos americanos

Muchos de estos ingredientes naturales han demostrado a ayudar a un hombre lograr una erección y se puede encontrar como suplementos en muchas tiendas de alimentos naturales.

 ¿Disfuncion Erectil Tratamiento? ¡No Busques Mas! Descubre Como Curar La Disfuncion Erectil Siguiendo 10 Sencillos Pasos! No Recurras a La Pildoras Ni Medicamentos! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Disfuncion Erectil Tratamiento